La Huera

La Huera es una pequeña casa, con jardín, ideal para una pareja o pareja con niños.  A menos de 5 minutos caminando a la playa y con buenas vistas a la bahía de Barro. La posibilidad de poder tener a tu mascota contigo durante las vacaciones es un punto importante a tener en cuenta.
Jardín


Fachada y jardín
Situada en el centro del pueblo, bien comunicada e independiente. Jardín  soleado, tranquilo y con gran privacidad; invita a disfrutar de una barbacoa después de venir de la playa o simplemente a quedarse allí tomando el sol y pasar una tarde tranquila y relajada.

 Detalle del jardín

Jardín con barbacoa

Fachada

Vistas

Vista panorámica de Barro


La casa, pequeña y acogedora, permite disfrutar de las vacaciones sin agobios y prisas. Además dispone de una caseta anexa en la que guardar bicicletas, sillas de playa, colchonetas y demás enseres que el verano invita a disfrutar...
La casa tiene dos plantas distribuidas de la siguiente manera:
Planta baja: cocina y salón.
Cocina

Salón

Planta primera: baño (con ducha), dos dormitorios (uno con cama de 135 cm y otro con dos camas de 90 cm en litera). Además un pequeño hall-vestidor, con sofá.


Baño

Dormitorio

Dormitorio

Hall-vestidor
No nos olvidemos de la equipación. Dispone de ropa de cama, toallas, y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones: vitrocerámica, lavadora, frigorífico, horno, microondas, tostador, batidora, cafetera, tv, dvd, y desde el jardín acceso a wi-fi gratuita.

Cocina

Dormitorio

Terraza